Kimbra se presenta este 9 de mayo en la CDMX, en Sala. Si aún no haz puesto atención a su buen pop, aquí te armamos una recopilación de sus mejores rolas para que te alistes.

El sencillo de Gotye, “Somebody That I Used to Know”, sirvió como catapulta para Kimbra, pues a pesar de que se le comparó vocalmente con Katy Perry, esta idea se esfumó al lanzar su material debut Vows el mismo año.

“Cameo Lover”, “Good Intent” y “Settle Down” fueron los sencillos que se desprendieron de Vows siendo acreedora a un Grammy y llegando a los primeros puestos en Nueva Zelanda, de donde es originaria.

Un par de años más tarde, en 2014 para ser exactos, la inquietud de hacer cosas nuevas la llevaron a Los Ángeles para grabar su segundo álbum The Golden Echo.

Al igual que en Vows, lanzó tres sencillos del mismo “90´s Music”, “Miracle” y “Goldmine”, haciendo notoria su evolución musical.

Sin embargo, no fue sino hasta 2018 que pudimos ver su salto de fe con Primal Heart (definivamente nuestro fav). Del mismo se desprende “Everybody Knows” y “Top Of The World” acompañados del director Guy Franklin.

Asimismo Skrillex fue el productor de Primal Heart y no podemos dejar de lado colaboraciones que ha tenido con artistas como Janelle Monae, Dawn Richard, Snoop Dog (súper escuchen “Top Of The World” con el rapero) y Miami Horror.

Así que, luego de escuchar estas imperdibles, te recordamos que aún estás a tiempo para adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster y en taquillas de Sala (súper íntimo) para bailar juntos el próximo 9 de mayo.