Por: Harumi Daniela

Si crees que el cassette ya está extinto, estás en un grave error…

Alex Nava y Jorge Valdez han creado Amigos Records, un sello independiente productor de cassettes (ultra chido, ¿no?) que tiene como objetivo apoyar a bandas emergentes nacionales e internacionales para así rescatar este bello y nostálgico formato de  cinta.

¿Qué es Amistades Vol. 2 ?

¡Una celebración a la música! Con el pretexto perfecto del Record Store Day.

Se trata de una unión de distintos artistas nacionales e internacionales pertenecientes a distintas compañías discográficas y en este Vol. 2 justo ese es el tema, enfocarse en talento que represente a cada sello para así reconocer su trabajo ¿Acaso no es súper bonito? La linea musical va del Dream Pop, Folk, Shoegaze, Noise, Synth Pop, Punk, entre otros.

¿Y quién participa?

En el talento nacional tenemos a:

Y en el talento internacional:

La encargada de hacer el arte para el Vol. 2 es la talentosisíma Fryda Magaña, una ilustradora de Guadalajara que radica en la CDMX. En su arte vemos personajes amigables dentro de la perfecta armonía del caos y la psicodelia.

 

 

 

 

 

 

Amistades Vol. 2 saldrá a la venta este 13 de abril durante el Record Store Day. En la CDMX  estará disponible en La Roma Records y en Monterrey a través de Music Lab. Para envíos nacionales en Kichink! y para los que son fuera de México podrán adquirirlo por Bandcamp.