Fotos Creepy

Vanguards es el primer capítulo de la campaña THIS IS OFF THE WALL el cual explorara las identidades e influencias que alimentan el estilo moderno del skate femenil.

Es una exploración de cómo el estilo, individualidad y la creatividad dan forma al skatebording a través de la visión del team de skaters de chicas de Vans: Lizzie Amaranto, Brighton Zeuner, Yndira Asp y Mami Tezuka.

Destacan los atributos tales como el estilo fluido surf-skate de Lizzie Armanto inspirado en sus raíces de Santa Mónica.

La colorida personalidad de Brighton Zeuner que contrasta con su fuerte desempeño.

La actitud temeraria de Yndiara Asp que la ha convertido en el estandarte de la escena skate en Brasil

El sentido de tiempo de Mami Tezuka que se ha pulido a lo largo de años de estudiar piano en su natal Japón.

Vanguards transmite una amplitud de interpretaciones creativas, todas fundadas en el skateboarding y presenta una lista importante de skaters. Examina cómo las experiencias únicas de cada atleta han definido su propio estilo arriba y debajo de la tabla.

La identidad de nuestra marca está continuamente inspirada por personalidades como las de las mujeres que conocerás en esta campaña.

Vanguards” representa a Vans y a su compromiso de apoyar la longevidad y el crecimiento del skateboarding femenil.

Una historia

En 2018, Vans se embarcó en una iniciativa global de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de una serie de clínicas, en un esfuerzo por introducir una nueva forma de expresión, mientras se empodera a la comunidad skate a través de nuevas perspectivas.

Vans mantiene su compromiso de crecer y alimentar el skateboarding en todo el mundo mediante una serie de talleres para mujeres. Comenzaron el 8 de marzo de 2019 – en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante todo el año, Vans será anfitrión de la experiencia Vanguards en los eventos Vans Park Series, presentando clínicas de skate, exhibición de fotografías, activaciones experimentales y curadas por atletas locales y las Vanguards

Acá en la Ciudad de México se llevó a cabo en el Monumento a la Madre, muy cerca del metro San Cosme. Tuvimos la oportunidad de presenciar sus pequeños talleres.

DJ CLASS

Pequeña clínica para aprender a mezclar un set musical impartido por Nemix

MASTER CLASS PHOTO:

Para aprender a obtener las mejores tomas fotográficas del skate.

SHOW YOUR STYLE:

Profesionales de la moda les hacen cambio de look a toda chica que se atreviera en obtener un estilo skate y coqueto.

 

CLINICA DE SKATE:

Clases personalizas e individuales para cada chica que quiera involucrarse al mundo del skateboard.

 

SKATE CUSTOM

Material necesario para decorar y darle una imagen más “bonis” a tu tabla.

El evento concluyó con una banda de zurf llamada “Secret Agent” surf.