Lo buenísimo de que sea época de festivales (que no han parado desde Bahidorá) es que muchas de las bandas han apartado fechas para visitar la CDMX antes o después de sus presentaciones en el festival que les corresponda. Tal es el caso de Toro y Moi o L’imperátrice que tocarán en AKAMBA; y ahora por supuesto TOPS, que antes de darlo todo en el Corona Capital Guadalajara, ya están puestos para venir a la CDMX a llenarnos de amor.

TOPS  hace que veas por la ventana desde el camión pensando cómo sería tu vida si estuvieras enamorada. No tiene pretensión alguna de ser genialidad musical, sin embargo es un toque fresco a algo que hemos visto tantas veces: popsito/indie/punk en el que una morra con voz hermosa acompaña de manera perfecta cada acorde. La banda reinventa este concepto y nos otorga música hecha para enamorarnos, bailar despacito y sentirnos tranquilas y ligeras.

El próximo 9 de mayo la banda originaria de Montreal dará un concierto en Galera, marcando así su primera visita a la ciudad. El proyecto favorito de Arubutus Records ya nos había visitado en la lejanía del Festival Normal  2015, pero si no pudiste verlos, esta es la oportunidad perfecta.

Los boletos puedes obtenerlos por medio de boletia en $250 pesos antes del día del evento o $300 pesos el mismo día.

Aquí una probadita de estas bellezas: