Una voz prometedora, pop súper fresco con tintes de r&b, soul y funk, y una fuerte reflexión se convierten en un deleite auditivo al mezclarse en “Ashamed”, el nuevo sencillo de Omar Apollo.

Dejar ir una relación pasada para centrarte en ti no es sencillo, aprender de ello, dejar ir y olvidar, pero no se confundan, esta no es una canción amarga ni depresiva, más bien nos inspira y nos da una inyección de entusiasmo para seguir adelante con una sonrisa en el rostro.

Posicionándose como una de las voces más prometedoras del pop, Omar Apollo  se convierte en una propuesta con un sonido único, entre su gran habilidad compositiva y afinada capacidad vocal, que se fusionan con una amplia gama de influencias que van desde Los Panchos, hasta James Blake y D’ Angelo.

Con menos de tres años de trayectoria, ha logrado abarrotar numerosas giras en Estados Unidos, a esto se le suma una próxima participación en SXSW 2k19.

Hijo de padres mexicanos y con un talento indiscutible, Omar nos adentra en una psicodélica travesía que nos deja ansiosos por recorrer. No se olviden de seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más de su música.