Ya llegan la primavera, el calor, las jacarandas están a todo lo que dan en CDMX y hasta las novedades suenan más frescas y coloridas. Acá les dejamos lo último de Caloncho, Valsian, Broken Social Scene y más para que se carguen de energía, aún si no van a las pirámides.

Tuzeint

No sabemos mucho de este proyecto mexicano, sólo que poco a poco ha ido saliendo del anonimato. Trae un sonido r&b que nos encanta y nos transporta a una playa desierta con coco helado en mano, mientras vemos el atardecer.

Broken Social Scene

A un mes del lanzamiento de Let’s Try The After Vol. 1, Broken Social Scene da un adelanto de la segunda parte de esta serie de EPs. “Can’t Find My Heart” nos remite al indie rock dosmilero que ha hecho del colectivo una de las bandas emblemáticas de Canadá.

Chicano Batman & Caloncho

El amor por lo tropical es sin duda algo que Chicano Batman y Caloncho comparten. Por un lado tenemos una agrupación de California que abraza sus raíces latinas y por el otro a un sonorense con sabor frutal. Gracias a Red Bull, estos artistas tuvieron la oportunidad de juntarse en un estudio para grabar dos temas: “Háblame”, una colaboración original y un cover al clásico “Corazón de Roca” de Los Fresno.

Valsian

“Esperaré” es la nueva rola de Valsian, una banda mexicana que nos tiene muy contenta y que promete. El track viene con sello de garantía pues fue producido por Chucho de Zoé, el inglés Phill Vinall y José Salinas de Dapuntobeat.

Guzmán Uve

“Fila Files” es el track especifico que define lo que fue pasar muchas tardes encerrado en un departamento escuchando desde Kool & The Gang hasta J Dilla mientras pegaba el sol y se acababan los tragos de cerveza.

Acid Waves

“Nuestro track de amor, para ese crush perfecto a nuestros ojos, que con sólo existir, nos mueve y nos hacer soñar,
en su aroma, su voz, el ”Ultimate Crush” casi casi. Ese amor al que le vemos los defectos pero de alguna manera
logra borrarlos de nuestra mente”.  ¡OUCH!