Sabemos que el calor se está poniendo sabroso, la primavera está a la vuelta de la esquina y por eso te traemos unas novedades chidas súper hot de Montoya, Tony Ache y Dj Raza y más para bailar pegadito o sencillamente para disfrutar tu semana.

Ali Masare

Con un ritmo medio lento para para bailar mientras mueves las caderas, Ali Masare nos presenta “Hablando Claro”, una rola que te puede prender con su letra acerca de no dar rodeos al momento de querer estar con alguien.

Lo mismo decían de Juana

Nuestras recomendaciones siguen con “Mi gente, Mil Razas”, una rola con todo el funk caribeño de Lo mismo decían de Juana y que nos recuerda por qué los lugares de donde venimos son importantes.

Dj Raza

Como a las chidas nos encanta el perreo y la música para bailar, te traemos la rolita Dj Raza con Big Bross titulada “Fuego”, una canción que sin duda puedes poner para prender la fiesta al ritmo del reggaeton.

Vampire Weekend

LA banda estadounidense tiene nuevo material que resulta bastante ligero y refrescante. “Sunflower ft. Steve Lacy” es el último  snippet previo a la salida de su álbum Father of the Bride.

Tony Ache

También te traemos algo del rap de Tony Ache con su disco Dosmilsimepre, una recopilación de varios de los pasajes en la vida del artista, en el que toca temas sobre sueños, derrotas, amores, familia y fiesta.

Ruido Rosa

Y no puede faltar el Girl Power en nuestras novedades, además de ser uno de nuestros top, Ruido Rosa, que por sí solas enamoran con su presencia y su energía durante sus shows, nos presentan “Ojos Bellos”, una canción que sin duda puedes dedicar a tu próxima conquista.

Buenrostro

Con un toque jarocho, algo de acordeón y la potente voz de Lupita, “Vamos Master 1”, es una canción de Buenrostro que nos recuerda que la hermandad y la vida es algo que debes disfrutar, sin importar los altibajos.

Montoya ft Pedrina

Para finalizar, Montoya ft Pedrina te van a llevar por un viaje medio astral con sus beats, efectos y letras alucinantes en “Solo Quiero”, una canción que habla de perder el miedo a estar con alguien especial.