Lograr captar momentos estéticos por medio del lente de una cámara fotográfica: hay personas que nacen con un don visual como Daniel Patlán.

Él es uno de estos personajes que ha dedicado a generar imágenes, que se han convertido en referentes dentro de la fotografía musical.

Daniel logra capturar el sentimiento de disfrute que genera ver y escuchar música. Lo revive en diferentes momentos y reinterpreta por medio de la imagen que ha captado por medio de su cámara análoga.

Exposición Nadie es una isla

Nadie es una isla, está inspirada en quienes han acompañado a este fotógrafo a lo largo de su recorrido en este mundo así como un tributo a los momentos que han dejado una marca. Ambos, lo han ayudado a seguir adelante en esta carrera llamada vida.

Para quienes disfrutamos de la creación de imágenes y de la música, esta muestra es imperdible.

Esperamos verlos el 28 de marzo a las 20:00hrs en Toba Gallery (Luis Moya 22, col. Centro.) 

“Esta selección de fotografías es un tributo. Primero, a todas las personas con las que compartí el 2018, las que me ayudaron a no sentirme solo, las que estuvieron ahí siempre con palabras correctas para que no se fuera todo
al carajo. Segundo, a todos los momentos que me hicieron sentir más vivo que nunca (ya fuera por los puñetazos en la cara o por las sonrisas dibujadas) y, tercero, un recordatorio de que una casa no son cuatro paredes, sino todo aquello con lo que puedes llenarlas.

Cuando eres un nómada, descubres que cualquier lugar donde te sientes bienvenido es un hogar, y que cualquier persona que te comparte su vida con esa calidez digna de tu casa materna, ayuda a reforzar esa idea.”