Juan Pablo Vega es un cantautor, arreglista y productor colombiano. Hace una mezcla de rock, pop, soul, reggae y bolero en su música que solo él sabe fusionar de una manera formidable. En 2013 ganó el premio como Mejor Nuevo Artista Pop Alternativo y Mejor Nuevo Artista en los premios Shock Tigo.

Desde 2014 tuvo la oportunidad de coproducir su álbum Nada personal y ganar notables premiaciones y nominaciones en el Grammy Latino como mejor artista, el Premio Shock Tigo  como Álbum Un del año, Artista Digital del Año. Luego, en 2016 sacó su álbum Vicio, donde colabora con artistas del calibre de Mariel Mariel.

Juan Pablo Vega acaba de lanzar su EP el siete de marzo titulado Conexion, del que se han desprenden sencillos como “Real”, “El Baile y El salón” y el “Rincón”. El EP ya está disponible en todas sus redes sociales. El viernes ocho de marzo lanzó el vídeo oficial de “Real” en compañía de Caloncho y  dirigido por Alexis Gómez. El videoclip estuvo bajo la manufactura de este Lovers Rock.

Ha tenido gran éxito en México. Por eso se encuentra dando una gira al rededor de la república para presentar su nuevo EP. Esta semana nos revelará a los artistas invitados de su Show en el Lunario. Hasta ahora nos ha presentado a Caloncho, como su primer invitado. Y el día de hoy publicó que Elsa y Elmar será otra de sus invitadas.

No te pierdas la oportunidad de ver a este excelente artista el próximo viernes 22 de marzo en el Lunario de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en Ticketmaster. Aquí te dejamos el video de “Real”: