Después de 8 años fue increíble observar como poco a poco llegaban al Plaza Condesa muy emocionados todos esos fans que nacieron con el álbum 604 en el 2001. Se les notaba en la cara la emoción de ver a su banda regresar. El 27 de febrero Ladytron ofreció un gran concierto en el que Helen Marnie y Mira Aroyo una vez más se apoderaron de nuestros corazones ❤ y nos hicieron bailar sin parar.

Presentaron parte del nuevo disco, “The Island” y “The Animals” fueron las más coreadas del nuevo álbum. Los sintetizadores y esa atmósfera punk/gótico que caracteriza tanto a esta banda nos erizaban la piel, mientras intentábamos adivinar cuál era la rola que seguía.

Visuales e iluminación increíbles y un show muy bien ensayado era lo que percibimos con el set list que decidieron tocar.

Vino el encore y aún faltaban los grandes éxitos. El primero fue “Play girl”, la gente enloqueció y nos remontamos a principios de los dos mil, luego “Seventeen” y para cerrar la noche con su canción más icónica: “Destroy Everything You Touch”.

“Hasta pronto México”, así se despidieron.

****

? por @KeniLo