Inspirados por el caos en la ciudad de California y un nombre creado bajo el acrónimo “Fuck It Dog, Life’s A Risk”, Fidlar nos visitan por primera vez en la CDMX como una de varias sorpresas que el team de Hipnosis tiene para nosotros este año. ¡Puntos extras para este festival tan chido!

Desde su debut en el 2013 han logrado una transformación muy marcada, ya que en sus primeros álbumes representaban mucho la juventud californiana mediante una vibra caótica, excesiva y un statement enfocado al lifestyle del rock´n´roll.

A inicios del año, los chicos de FIDLAR nos dieron el álbum Almost Free, donde sus sonidos característicos como garage rock,punk y skate siguen siendo la esencia de su proyecto pero nos muestran un lado reflexivo en torno a la realidad, los mundos de los excesos, gentrificación y una conciencia más sobria del entorno. Citando la rola “By Myself” :“why does gettin’ sober make you feel like a loner?”, en la cual reconocen los abusos de sustancias y sus consecuencias. Este álbum  contiene elementos existencialistas y verdades de la sociedad hoy en día.

¡Aquí te dejamos una selección de sus rolitas más ruidosas en vivo para se den una idea de qué tal se va poner!

y un cover los Beastie Boys que creemos no pueden dejar pasar:

Se presentarán en nuestra amada SALA PUEBLA del 10 de abril y estamos más que preparadas para meternos al slam. Los boletos del evento los pueden comprar aquí.