La yuxtaposición de diversos géneros, sonidos e historias se encuentran en la mente de una argentina que se dejó seducir por Querétaro. Cielo Pordomingo no ha parado de hacer música desde 2013, año en el que su álbum debut germinó, y desde entonces echó raíces entre México y Buenos Aires.

Este 2019 presenta su más reciente álbum: MORAI, y para subir nuestras expectativas por los cielos, nos da una pequeña muestra de este materialazo con el video oficial de “Hush”.

Entre un escenario desolado pero cargado de feminidad, nos habla de una realidad que parece ya no sostenerse, entre incongruencias y dudas sobre lo que parece ser y lo que está sucediendo. De eso se trata “Hush”, de un conflicto con el que no es difícil identificarse.

Outside everything looks the same,
inside is a bomb ready to explode
it’s time to bury the past.

Estos sentimientos se vuelven todavía más potentes gracias a la interpretación de Cielo Pordomingo, que a través de su voz carga de energía esta nostálgica lírica, la cual, al fusionarse con sus toques de notas orquestales, potencializa la canción al máximo, nos hipnotiza y complementa la sensación urgente de desprenderse y ser libre.

Este espacio inhóspito se localiza en algún lugar de Buenos Aires, y gracias a la dirección de Magali Ayala podemos darnos una idea de la estética que acompaña a MORAI, álbum que se estrenará el próximo 25 de abril.

Comenzó como una explosión cardioide y se convirtió en una nube suave, maleable y elástica, con vida propia. La tocás y podés cambiar su forma, la soltás y vuelve a su lugar, a su esencia.– Cielo Pordomingo.

Sigue a Cielo Pordomingo en Facebook e Instagram para que no te pierdas de sus novedades