Tomamos un curso en CREHANA de Animación para videos con Illustrator y After Effects porque nos late la animación y sabemos que hoy en día la podemos ver en todo tipo de medios digitales aplicada a diferentes fines ya sea artísticos o publicitarios.

El curso tiene una duración de 6 horas 28 minutos, durante las cuales Andrés Rossi, quien imparte el curso, explica desde cero cómo llevar un proceso creativo a un nivel más alto mediante software de diseño y animación, en este caso Illustrator y After Effects.

Andrés Rossi es director de motion graphics con una experiencia sólida en diferentes estudios y MTV Networks, lo que hace que todo el tiempo el curso sea fluido con la teoría y práctica de cada lección.

  • Los módulos del curso son:
    Módulo 1: Introducción
    Módulo 2: Diseño Generación de concepto y bocetado
    Módulo 3: Características básicas de Illustrator
    Módulo 4: Diseño de las escenas
    Módulo 5: After Effects
    Módulo 6: Animación
    Módulo 7: Animación
    Módulo 8: Ilustración de personajes para Rigging
    Módulo 9: Animación mediante Rigging
    Módulo 10: Animación de personajes
    Módulo 11: Render
    Módulo 12: Cierre y despedida

Si la animación es un tema de interés – les recomendamos este curso para que tengan una introducción y así puedan realizar las ideas que tengan en mente.

¿Qué aprendimos? Key points 🤓

Recuerden que para comenzar un proyecto creativo no es necesario comenzarlo frente al monitor. Lo primero es tomar lápiz y papel para bocetear las ideas y después hacer uso de las técnicas y herramientas de software y hardware de acuerdo al resultado final que deseen para su idea.

Parte de lo mejor de aprender alguna habilidad en artes digitales es inspirarse y saber que puedes llevar todo lo que imaginas a la realidad.

Y si lo que necesitas saber es a través de qué técnica puedes expresar tus ideas, pueden ver todos los cursos que ofrece CREHANA, la plataforma de cursos interactiva que está conectando el conocimiento digital en América latina.