La noche de nuestro viernes no pudo haber estado mejor ambientada gracias a la edición de Fractal Waves, una productora mexicana de música electrónica dedicada a lanzar nuevos artistas de la escena under del techno.

Cuando llegamos a Club Social 11:11 nos recibieron con shots de bienvenida y de fondo se escuchaban las primeras mezclas de mano de DJ Mel , lo cual no hizo ir agarrando ambiente para la gran noche que nos esperaba.

A las 10:00 en punto llegó el turno de DJ Caro Libertad, productora que hasta hace un año comenzó a sumergirse en el mundo del techno melódico y el deep house, y que puso a bailar a todos los asistentes.

Le siguió el dúo Something Really Dark especialistas en hacer live acts y quienes en definitiva lograron que nuestras ganas de bailar no pararan.

Finalmente a la media noche llegó el DJ argentino Hookie Moussequien a decir verdad nos dejó súper impresionadas. Sabíamos que sus presentaciones siempre son un éxito por su increíble selección musical, y fueron las producciones hechas por él, las que hicieron que nuestros pies no dejaran de bailar.