Esta semana nuestras Novedades Chidas nos traen puras cosas chulas para olvidarnos que llega El Día de san Valentín o, en el peor/mejor de los casos, reforzar la idea. A movernos hasta el amanecer…

TOY

Lleno de psicodelia y guitarras imponentes, la banda inglesa TOY nos recuerda el verdadero DIY. Lanza Happy in the Hollow, Grabado y mezclado en los estudios B de Dan Carrey con once tracks.

REVEIL

Combina géneros como el rock, electrónica y hip hop con visuales futuristas e inspiración de los ochentas. Es música que fusiona la esencia visual del electro con el poder de un show de rock en vivo. Estrena su nuevo video, “Dream Machine”

 

André VII

Esta primera entrega contiene el Original mix y una versión Club las cuales contienen texturas ácidas, acompañadas de voces y pianos hipnóticos. Elementos característicos de Andre VII. Dentro de unas cuantas semanas, saldrá un EP de Remixes con el trabajo de Alejandro Paz, The Midnight Perverts, Cabizbajo y más.

Sego

Ha anunciado su nuevo LP y aprovechó para compartir el video de su nueva canción, “Shame”Este podrá ser apenas su segundo LP, pero Sego exhibe el tipo de madurez en composición y orgullo en una presentación en vivo que sólo tendría una banda que tu hermano mayor cool adora y te obliga a escuchar al segundo que tu lóbulo frontal se desarrolla lo suficiente como para incitar tu curiosidad en el buen gusto.

A Love Electric

Después de dos años (Psychmonde 2016), la banda mexicana de rock experimental integrada por Todd Clouser (compositor, voz y guitarrista-EUA), Aarón Cruz (Bajista-MÉX) y Hernan Hecht (baterista, compositor y productor-ARG) comparten nueva música y el anuncio de su próximo material discográfico que lleva por nombre Permanent Immigrant.

The Drums

Jonny Pierce regresa este 2019 con el quinto álbum de estudio de The Drums. Las cosas han cambiado en estos últimos diez años, pero Brutalism apunta para ser el mejor material de su trayectoria. Compuesto por una sólida colección de temas, donde cada uno destaca, el primer adelanto es “Body Chemistry”.

MILA

La cantautora argentina lanzó su primer sencillo “On The Shelf” el pasado 25 de enero. Una cruda canción que retrata cínicamente esa frustración que la artista experimenta ante la corrupción y falta de tolerancia en la sociedad; la sensación de ahogo y sobrepaso ante tanta información y posibilidades que la tecnología ofrece.

The Chemical Brothers 

Estrena noveno álbum de estudio, No Geography. El disco saldrá a la venta el 12 de abril del 2019. Celebrando este gran anuncio, estrenan un nuevo sencillo, “Got To Keep On”. TAmbipen incluye éxitos que ya se han dado a conocer como “Free Yourself” y “MAH”.

Sonido Gallo Negro

Estrena nuevo sencillo y videoclip que lleva por nombre “Niño Perdido”. La pieza musical incluye un respetado y admirado invitado, el maestro acordeonista, Carmelo Torres, considerado como uno de los principales protagonistas de la historia de la cumbia colombiana, de la cumbia sabanera con su estilo de acordeón rural, de la cumbia de San Jacinto, de la región caribeña de Colombia.

Esteman

Este nuevo single es último antes del lanzamiento de su nuevo material discográfico a salir el próximo 14 de febrero. “Solo” nos demuestra que no hay espejismos, cuando alguien no nos conviene, siempre va a aparecer otr@. Este track es la invitación a celebrarse a uno mismo a través de ritmos andinos y letras que caen como ola en un mar de picardía.

Rauw Alejandro y Nicky Jam

En una “fusión perfecta” entre Reggaeton y R&B, los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam unen sus voces para darle vida al tema “Que le dé”. No puede faltar desde el “precopeo” hasta el final de la “fiesta”.