El cantante y compositor británico Jake Bugg vuelve a la CDMX con una presentación el próximo 19 de marzo en El Plaza Condesa y aprovechando el mes del amor (y no tanto) en Chidasmx te dejamos sus canciones de desamor más dedicables.

Bailar con Tristeza

Cuando escuchamos el álbum debut y  homónimo de Jake Bugg en 2012 no soólo supimos que su folk nos haría bailar, sino que recordaríamos ese amor que nos tuvo en las nubes y al mismo tiempo nos torturó con facilidad de la mano de su sencillo “Lighting Bolt”.

Canción Stalker

Imagina a alguien que te observa mientras lloras todo el tiempo por esa persona que te dejó. “A Song About Love” es esa canción que te sigue durante el sufrimiento de ese amor que no perduró. Dicho sencillo se desprende de su segundo álbum Shangri La  de 2013.

Amor, Esperanza y Miseria

Tres años después, Jake Bugg lanzó su tercer álbum On My One, del mismo se desprende “Love, Hope and Misery”, una canción que nos habla del amor no correspondido. Deja de perder el tiempo con alguien que no te corresponde y busca iniciar el ciclo con alguien más que te dará de nuevo Amor, Esperanza y Miseria.

Y se fue…

Hearts That Strain es el cuarto álbum de estudio de la carrera del británico en 2017,  el cual nos entregó “How Soon the Down”, una canción que nos cuenta la historia de un amor que creíste que era el indicado pero que es tan profundo que se va evaporando.

Si aún no encontrabas la canción indicada para dedicar a ese amor que te dejó solo el 14 de febrero, esperamos halles la respuesta en la voz sutil y melodiosa de Bugg.

Jake Bugg, además de hacer una presentación en el festival Pal´Norte, estará el próximo 19 de marzo en El Plaza Condesa y aún estás a tiempo de adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.