What a Woman es el movimiento que celebra a las mujeres, un espacio para expresarte, aprender y conocer a otras mujeres exitosas, que además, te proporcionan una serie de herramientas útiles para mejorarnos y empoderarnos.

Su quinta edición es una evolución total y el resultado de la consolidación de colaboradoras, patrocinadores y el gran trabajo en conjunto de quienes integran este proyecto liderado por Paola Reyner, Galia Kantz y Alejandra Garza. 

Gracias a su intención de crear un espacio para celebrarnos What a Woman (anteriormente Woman’s Week), conjuga la idea de dedicarnos unos días y consentirnos mediante talleres, conferencias y workshops que integran temas de: salud, belleza, tecnología, deportes, entretenimiento, responsabilidad social, familia, educación, moda, finanzas y diseño. Este movimiento tiene un compromiso social y ha sido parte de campañas como Let your heart be your hand y la colaboración de Paola, Galia y Alejandra con PYMO y Nutre a un Niño.

Este año, las actividades se llevarán a cabo del 01 al 03 de marzo en la Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco. Además, What a Woman rompe su propio record al contar con 200 ponentes a lo largo del fin de semana, entre las que se encuentra la participación de: Carol Pérez, Edith González, Tanya Moss, Vanessa Huppenkothen, Mónica Ocampo, Bisilia Bokoko, Eugenia Debayle, Magda Llohis, Jatziri Pérez, Tasya Van Ree y Nitsa Citre. 

En CHIDASMX queremos consentirte e invitarte a ser parte de esta súper experiencia, participa en nuestra trivia en redes sociales para ganar uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti.