Florence and The Machine, la banda británica de indie-rock, anunció este lunes su regreso a México. Vienen promocionando su High As Hope Tour el 15, 16 y 18 de junio. Primero se presentarán en la CDMX, el día siguiente estarán en el Auditorio Telmex en Guadalajara y por último actuarán en Monterrey.

 

El sonido de la banda liderada por Florence Welch es una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul. Con ya cuatro materiales discográficos, High As Hopeel más reciente, fue lanzado en junio de 2018.

Lanzaron el single “Patricia” en agosto de 2018 y es un homenaje a Patti Smith, la cantante y compositora que ayudó a impulsar el movimiento punk rock de la ciudad de Nueva York.

“Cuando pensaba en este período de tiempo, cuando intentaba descubrir cómo vivir una vida creativa pero fuera de los altibajos épicos …, estaba leyendo sobre el trabajo de Patti Smith y estaba en esta pequeña burbuja grabando en silencio mi disco, leía lo que ella escribía y cómo llenaba de devoción incluso su rutina diaria”, comenta Florence.

Y para seguir con la presencia femenina, la artista invitada es Beth Ditto. Tal vez la ubiquen más como la vocalista de Gossip, pero tras la separación de la banda en 2016 ella se dedicó a su carrera en la industria de la moda y su carrera como solista.

¡Ya no podemos esperar para poder ver a Florence and The Machine y su invitadaza! Cuéntenos cuál es su track preferido de High As Hope y si aún no lo han escuchado aquí se los dejamos:

 

 

La preventa Banamex será el 18 y 19 de febrero, y la venta general comenzará el 20 de febrero a través de Ticketmaster.