Un desfogue emocional que se manifiesta en forma de riffs, líneas de bajo y letras avasallantes componen A Big House By The Lake, el más reciente álbum de Cecimonster vs Donka.

Alejándose un poco del hardcore-punk pero sin perder su intensidad, este cuarteto limeño nos entrega nueve rolas muy potentes y con mucho groove, las cuales tienen un perfecto equilibrio entre lo enérgico y lo sereno.

A su vez, los chicos nos regalan un pequeño documental de no más de cinco minutos donde relatan más sobre el proceso de producción de A Big House By The Lake.

Envolviendonos entre el rock alternativo con algunos tintes de hardcore, este material está cargado de una vibra liviana y relajante para el escucha, transportándonos al oasis que los Cecimonster vs Donka imaginaron, allá por su casa en el lago.

Habiendo compartido escenario con artistas como Placebo, Pixies, Japandroids y Tittle Fight (nada más…), los CvsD se han convertido en una figura muy importante en la escena del rock en Perú, éxito que planean llevar al resto del mundo.

No se olviden de seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter. Su cuarto álbum de estudio ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music. Se los dejamos a continuación para que lo escuchen y nos digan qué les parece.