📸Fotos por @Keni

Festival Marvin llega a su 9ª. edición confirmando por qué es uno de los festivales alternativos que ofrece bandas y propuestas de música nueva en la ciudad.

En la voz “Willy Damage” fuimos descubriendo el cartel con bandas nacionales e internacionales que se presentarán de: Argentina, Venezuela, EUA, Chile, España, Colombia y más.

El Festival Marvin 2019 será los días 16, 17 y 18 de mayo en distintas sedes de la CDMX; durante las tres noches el cartel está lleno de distintos géneros, hay actividades como: Talleres, conferencias, proyecciones cinematográficas y una vez más se suma el talento de Stand up.

El stage de Rap y Mc por primera vez fue curado de la mano por Lng/SHT quien también se presentará dentro del Festival Marvin con su proyecto “Galaxia Cero” y estamos seguras que no querrás salir de ese stage ya que habrá mucho flow.

Dentro del talento nacional podremos disfrutar a: Dani Bander, Niña (justo en la adolescencia) The Guadaloops y URRS Bajo el Árbol por nombrar algunos.

Como headliners aparecieron Wire, Damo Zuzuki el cual presentará su proyecto llamado Damo Suzuki’s Network donde seguramente uno de los talentos nacionales lo acompañará y finalmente ❤Lydia Lunch❤ que con su sonido punk industrial es una de las presentaciones que más nos emociona por ser una gran sorpresa, además de los más de 60 artistas que estarán llenando nuestros oídos de música chida.

Los boletos están a la venta desde ya!

¡Nos vemos los próximos 6, 17 y 18 de mayo para Rockear duro!