Y como estamos estrenando año aquí tenemos las nuevas Novedades Chidas que semana a semana hacen felices a nuestros oídos, alma y corazón.

MOBY

Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt es el decimoquinto álbum de estudio en la carrera de Moby, en el cual explora la individualidad, la vulnerabilidad, la fe y el quebrantamiento de la humanidad. Desde el primero de diciembre, el productor publicó diario en su Facebook e Instagram un video casero con un track diferente, y al fin podemos escuchar esos 25 remixes en su totalidad.

El 2018 fue un año muy prolífico para el compositor, pues su material se trata del componente final de la trilogía de Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, la cual incluye el álbum de estudio y The EastWest Sessions, una dinámica re-grabación del disco. Por si fuera poco, entre estos lanzamientos tuvimos mini EPs con más remixes que incluían la participación de George FitzGerald, UNDERHER, Luttrell, Maor Levi y más, además de varios videos como el de “Falling Rain and Light”.

Además, hace poco Moby anunció el relanzamiento de su iniciativa en licencias: mobygratis. En este proyecto, el DJ abre la mayoría de su catálogo independiente para que estudiantes de cine y personas sin ánimos de lucro puedan usar su música de forma gratuita.

 

T O RO  Y  M O I

Después de compartir “Freelance”, Toro y Moi está de vuelta con “Ordinary Pleasure”. Su faceta más animada y juguetona está presente en este nuevo single que llena a cualquiera de júbilo gracias a un bajo funky y el sonido de los bongos.

Este tema ayuda a sobrellevar los momentos caóticos de la vida que requieren excavar debajo de la superficie para encontrar consuelo. “Ordinary Pleasure” es el último adelanto de su próximo álbum Outer Peace, que estará disponible a inicios de este año.

S A I D  T H E  W H A L E

Cada vez falta menos para el sexto álbum de Said The Whale. Ahora, los canadienses comparten “Level Best”, canción que Tyler Bancroft escribió para su hijo.

Además, estrenan la segunda parte del mini documental sobre Cascadia donde Tyler nos da un tour por su pequeño estudio y nos habla sobre la vida en Vancouver, mientras balancea ser músico, mánager y padre de familia.

Royer Rodríguez

Se inicia en la música en el 2007 al integrarse al proyecto de Pokers! -vocalista- y actualmente rinde el mismo papel en la voz y la guitarra de esta agrupación. En el 2009 colaboró con el proyecto de Los Logans como bajista, a principios del 2012 decide tomar un descanso de la banda y trabajar en su primer ep como solista donde incluirá temas nuevos y de su autoría.

Es vocalista también del proyecto xalapeño ALL FOR ABIGAIL , voz y guitarra de la banda poblana Argonautas en Siberia. En 2012 empieza su carrera como solista tocando por diferentes partes de México y Sudamérica.

También gusta del cine, realizando algunas veces trabajos como cortometrajes y guiones literarios. Después de ocho meses de trabajo en el estudio, en el mes de septiembre del 2017 es lanzado su primer disco HEDONISTA. Ahora nos presenta su nuevo sencillo “Rapido

The Head Honcho

Formado a principios de 2017 por “Big Blond” Jonas. Pedro “Pistolas” se unió a la banda en enero y Andrés “airplay” a principios de febrero del mismo año. El baterista original, “Pedro Pistolas” fue reemplazado por Héctor “Metralleta” Mata en octubre para completar la formación actual.

Lanzó el EP de cuatro pistas de producción propia “Taking a Piss” en junio de 2017 y recorrió los bares del Bajío mexicano (Gto, Jal, Mich) en los meses restantes del año. El primer álbum de larga duración – Vol. 1: The Ramblin ‘Kind se lanzó en octubre de 2018. El primer video musical – “The Ramblin’ Kind” se lanzó el 27 de agosto de 2018 y se reprodujo más de 150,000 veces en su primer álbum.

“The Ride” de The Head Honcho apareció en el CD de compilación “New kids in town” que muestra “la mejor música nueva” en diciembre de 2018, la banda fue nombrada una de las 15 mejores del año. Emitido por la potencia de la industria, Classic Rock Magazine (UK).

“Nosotros tocamos rock No compliquemos las cosas”.

Tomasa del Real

Ha pasado de ser una tatuadora muy codiciada, a la reina y fundadora del NeoPerreo – movimiento que revolucionó el reggaeton y ha sido destacado con notas en Pitchfork, The Fader, Rolling Stone, Billboard y otros medios influyentes de todo el mundo. Su álbum más reciente, Bellaca del Año, incluyó a varios invitados importantes, como el legendario productor puertorriqueño DJ Blass (cuyo extenso currículum incluye Calle 13, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Diplo e Ivy Queen).

Tomasa del Real se presentará este año en Coachella. El 2018 ha sido un año de crecimiento para ella. Uno de su más recientes logros es que “Barre con El Pelo” fue nombrado como uno de los mejores sencillos Latinos del 2018 por Rolling Stone. Y trae consigo nuevo material…

Remix de Tomasa del Real por Latin Bitman “Truss Me” con Juan Ingaramo y Jesse Baez aquí

Latin Bitman revisita su single “Truss Me” (con Juan Ingaramo y Jesse Baez) dándole un toque de R&B, incluyendo en este nuevo remix a Tomasa del Real para darle un ambiente neoperreo-reggaeton.