¡Las novedades musicales de este año vienen con todo! Para darle batalla a este presente que atravesamos con solidaridad, les compartimos algo de lo más nuevo y bonito:

Frege

Tiene un nuevo sencillo titulado “Baby Can’t Care” y está lleno de colaboraciones muy especiales, nada más y nada menos que de Tessa Ia, Ferdinand Gonzalez y Simon Balthazar. “Baby Can’t Care”, según nos cuentan: “está basado en las pesquisas del amor acontecimental. Lo traumático implícito en la visión del mundo compartido y la noción de síntesis disyuntiva propia del amor.” Queremos compartir el video de este nuevo track. ¡Nos fascinó!

Little Jesus

Están por estrenar su tercer material discográfico y ¡ya tienen su primer sencillo listo! Se titula “Los Años Maravillosos”, y retrata el valor de la amistad como un tesoro en la vida de los seres humanos. Estén pendientes de la banda, ya que muy pronto anunciarán fechas de su próxima gira. Aquí está el video, que sin duda desborda nostalgia.

Beirut

Tiene una nueva canción y video “Landslide”, que fue grabado en Kazajistán muy al estilo de Game of Thrones y no sólo por la adaptación, sino que en el video participa Ian Beattie de Game of Thrones. El track es parte del quinto álbum de Beirut, el cual estará disponible el 1 de Febrero. Gallipolli es el nombre de el álbum que estará compuesto por 12 rolas y ¡aquí compartimos lo más nuevo que ya pueden escuchar!

Elektra Stroke

Son una banda costarricense conformada por mujeres y están de estreno! A finales del año pasado lanzaron su álbum debut Artificial, del cual se desprende el track homónimo. Plasmaron todo su estilo alternativo en la música y video, acá lo ponemos:

Ratcheton

Es un artista de El Salvador que combina trap con reggaeton de la vieja escuela. Tiene un nuevo sencillo llamado “Callate”, el cual fue producido por el creador de beats Durdy Costello. Pueden escucharlo aquí: