Texto por Vania Castaños

Año 2019: no es fácil ser artista y sonar pop. El Spotify, Youtube y los demás servicios de streaming musical nos proponen cientos de proyectos diario y sobresalir no es fácil pero Betty Who tiene la identidad suficiente para lograrlo.

Desgraciadamente el mundo nos educó para percibir las cosas muy cuadradas. Muchas personas creen que las cosas tienen que ser o blanco o negro, Pepsi o Coca, hombre o mujer y eso, nos quita la oportunidad de conocer nuevos mundos. Ella nunca ha tenido miedo de buscar sucesos diferentes.

 

Betty Who ha trabajado con Kylie Minogue y Katy Perry. Desde muy chiquita le entró a esto de la escena musical y así como no define a los humanos por géneros, no lo hace tampoco en la música. Esto, la hace genial y espontánea.

“I Remember” es su más reciente sencillo. Una rola que te pone chido desde los primeros 10 segundos y que, seguramente, va a endulzar tus oídos como lo hizo Britney en tu adolescencia.

Esta rola canta todo lo que Betty Who quisiera en su vida amorosa; una persona especial no una relación perfecta. Y forma parte de Betty, el tercer álbum de estudio de esta australiana, que será lanzado a mediados de febrero.

Síguele la pista a Betty Who que tiene todo el talento y la astucia suficiente para ser original en un mundo con música cada vez más plástica y con puro fin comercial.