Uno de los festivales que se ha dado a la tarea de juntar lo mejor del Girl Power a nivel nacional e internacional presenta su segunda edición. Y si aún no tienes idea de quién lo conforma, esta es tu oportunidad de saber ¡por qué nos sorprendió el cartel del GRRRL Noise!

Kelela

Kelela, cantante, compositora y multinstrumentista de R&B, debutó en el 2013 con “Cut 4 Me” seguido del EP, Hallucinogen, mismo que cuenta de principio a fin un romance en orden cronológico que nos tuvo entretenidos hasta el 2017 con su último álbum Tear Me Apart. En 2017 también fue el año en que pudimos escuchar su colaboración con Gorillaz en “Busted and Blue”, el cual se desprende de Humanz.

Su música llena de mezclas de electro, hip hop y R&R es el resultado de combinar sonidos de su origen estadounidense con los de su residencia actual en Londres.

Marcela Viejo

A fines del año pasado tuvimos la oportunidad de escuchar lo nuevo de la regia Marcela Viejo, “Furia”, el cual se desprende de su álbum debut Pequeñas Profecías, material producido por el español experimental Carlos Ann.

Luego de 13 años junto a Quiero Club, la música de Marcela Viejo ha dado un giro de 190° con canciones más maduras, melancólicas y claros tintes del goth ochentero.


U.S. Girls

U.S. Girls es el proyecto de pop experimental, desde el 2007, de la cantautora Meghan Remy. Luego de ocho álbumes de estudio y un EP, la también productora nos demuestra cómo el punk y el pop pueden llevarse bastante bien, con una voz muy del estilo de Olivia Newton John.

 

The Marías

El quinteto de Los Ángeles, The Marías, estará de regreso luego de su reciente visita en Sala Puebla hace unos meses. Con su soul psicodélico y voces orgásmicas interpretarán de nuevo Superclean Vol.II, el cual está escalando con gran velocidad.

 

Francisca Valenzuela

La chilena de origen estadounidense, Francisca Valenzuela, ha sido nominada a diversos premios que van desde los Grammy Latinos hasta los Pulsar. Y es que su sonido ya característico de una gran mezcla de rock, pop, jazz, R&B y folk, nos sigue sorprendiendo con sencillos como el de su último lanzamiento “Ya No se Trata de Ti”.

 

Este line up forma parte de las actividades del quinto año de Women’s Weekend, ahora conocido como What a Woman, la plataforma que se posiciona como una de las más importantes en México, apoyando al talento femenino e impulsando lo mejor de ellas.

Asimismo, la plataforma Ruidosa se une a esta combinación de experiencias únicas conformadas por conciertos, paneles de conversación con especialistas de la industria y organizaciones en pro de las mujeres. Todo esto con un mismo fin, la apertura de mejores espacios para el Girl Power en música, tecnología y emprendimiento.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Costos

$980 (Pista)

$700 (Platea)

$550 (Gradas)

¡Jalan o qué!