El Lunes 21 de Enero se dio a conocer el line up completo de el festival Corona Capital Guadalajara para este 2019 y ¡vaya sorpresa!
Hasta el momento es uno de los mejores carteles del año por tanto talento reunido que se presentará en un mismo día:

Hemos decidido echarle un vistazo y dar una escuchada a las letras pequeñas del cartel para saber todo lo bueno que trae el festival y no solamente las grandes bandas que lo encabezan, así que aquí van:

GG Magree
La DJ, vocalista y productora australiana seguramente pondrá a todos a bailar  con su sonido que fluye entre trap, hip hop, bass con un toque de twerk.

TOPS
La banda originaria de Montreal tiene ese sonido que se antoja escuchar mientras está la puesta de sol con esas guitarras y beats suaves, mientras la voz te hace soñar y bailar entre los últimos rayos de sol.

boy pablo
Es el más joven o de los más jóvenes que estarán tocando en el festival. Tiene una banda que lo acompaña y tocan canciones de amor con rico pop. Será interesante ver su actuación en vivo del joven noruego. el cual cuando lo escuché por primera vez, me recordó a Mac de Marco. Un motivo más para verlo, es el hecho de que también se presentará en Coachella este año.

The Joy Formidable
Es una banda galesa que lleva 10 años de trayectoria. Lanzaron material nuevo el año pasado. Aquí algo de los poderosos riffs que podremos escuchar:

Classixx
El dúo conformado por Michael David y Tyler Blake llevará el festival al punto de baile y gozadera con un dj set que seguro será perfecto para abrir las pistas. Su trayectoria les ha dado el reconocimiento en la escena electrónica por lo que son garantía de lo mejor que podremos escuchar el próximo 11 de mayo.

Goldroom
Es compositor y productor instrumentista amante de los sintetizadores, con los cuales ha encontrado su hogar en la música electrónica. Desde el 2011 ha estado produciendo música y ha colaborado con diferentes músicos y cantantes.

Kimbra
La recordamos por su colaboración con Gotye en “Somebody That I Used To Love” y desde entonces ha estado transformándose y evolucionando. Tiene una excelente voz y se mantiene a la vanguardia en cuanto a sonidos, lo cual es garantía para querer escucharla en vivo.

HONNE
Escuchar al dúo inglés será una delicia. Tienen un sonido electrónico bastante suave y van por la línea de lo sensual así con Rhye quienes son otra joya de este festival. Les recomendamos mucho escucharlos para que se deleiten con su sonido fino.

Jax Jones 
Es un DJ y productor inglés, quien ha ganado bastante popularidad con sus últimos lanzamientos y lo tendremos en el festival directamente desde Londres. Su música tiene mucha calidad en cuanto a producción. Es una propuesta interesante, seguro valdrá la pena escuchar lo que trae en vivo.

Rhye
Como ya lo habíamos mencionado, son una joya en el cartel. Su estilo ultra fino de voz e instrumentos mezclados a la perfección son de lo mejor que podremos escuchar en el festival. Han venido al país un par de veces y ésta es una buena oportunidad si aún no los han escuchado en vivo. También se presentarán el Viernes 17 de mayo en El Plaza Condesa.

Los boletos estarán en preventa el próximo 28 y 29 de enero:

¡Y ya nos urge que llegue mayo para estar ahí!