¡La primera edición de DOMINATION llegó con todo! Estamos seguras que amantes de bandas de metal, hardcore y punk querrán asistir a este gran evento, ya que cuenta con todos estos géneros y más.

Ocesa estrena este magnífico festival que incluye grandes artistas como: Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica y, si como nosotras te quedaste con ganas de verlos el año pasado, Lamb of God. También nos da mucho gusto ver representación femenina en el cartel con bandas como Halestorm y Windhand.

Halestorm es un conjunto estadounidense de hard rock y heavy metal, originario de Red Lion, Pennsylvania formado en 1998. La banda está compuesta por Elizabeth, mejor conocida como “Lzzy”, Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo).

Windhand, desde Richmond, Virginia, cuenta con Dorthia Cottrell (voz), Garrett Morris (guitarra), Nathan Hilbish (bajo), y  Jeff Loucks (batería). La agrupación de Doom fundada en el año 2009, la cual lanzó su más reciente álbum Eternal Return en Octubre de 2018.

¿Quién es tu favo de este legendario cartel? Nosotras aún no nos decidimos… mientras llega el día, les dejamos un videos con clásicos de estas bandotas.

DOMINATION se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster  a partir del 23 de enero, y la preventa Citibanamex será los días 21 y 22 de enero.