Así es, Silverio volvió con mas vómito musical para nuestro exigente paladar.

Casi 4 años pasaron desde que Silverio nos dejó la joya de Naylons, un desmadre musical muy bonito, y hasta apenas el año pasado nos soltó la sorpresa de “Tu Casa” con la promesa de que algo interesante estaba cocinándose y así fue.

El pasado 30 de noviembre su Majestad Imperial nos regaló siete rolas de su nuevo material homónimo, Silverio, lanzado bajo la disquera ÉPICO y mezclado por Jerry Ordoñez en Sonic Ranch.

Estas son siete canciones sacadas del infierno, para amenizar bautizos, fiestas y funerales.

“Aborígenes”,“Coral”y “La Bestia” son sólo algunas de las canciones que por ley debes escuchar si quieres caer en el efecto de la brutalidad que sólo Silverio sabe crear.

Su Majestad nunca nos deja debiendo. Este álbum viene con los ingredientes perfectos para una sobredosis: beats electro-pegajosos, frases pequeñas que se adhieren a tu subconsciente para que los repitas el resto del día, la voz poderosa y manipuladora de su Majestad; y claro, el sello de garantía con su ritmo que te hará bailar, mover la cabeza como súbdito de arriba-abajo y querer enseñar las carnes como lo hace él.

Si eres mas fan de lo visual, préndele al YouTube y checa el vídeo “Fuga”, su más reciente sencillo, donde como es costumbre, Silverio nos muestra su lado cinematográfico con un exquisito vídeo dirigido por Miguel Calderón.

¡Gracias Silverio por materializar el desmadre en forma de música!