Para celebrar el lanzamiento de su primera temporada de mercancía oficial, Rvncha Skate Co. está tirando la casa por la ventana con una fiestota de sk8 en donde habrá bandas en vivo, Dj sets y rampas muy chulas para ir a patinar.

Rvncha (se pronuncia revancha), es una marca mexicana creada entre compas y creativos que se unen para proyectar la esencia del estilo de vida skater en la CDMX. Con ilustraciones que retratan la simbología mexicana y usando materiales de calidad, las camisetas, gorras y bombers de rvncha dejan huella en la escena del skateboarding en México.

Para esta fiestota, van a colocar un circuito en el que los asistentes van a poder patinar, mientras, habrá diversas presentaciones que pondrán a vibrar el venue por parte de Colt 13/28, Krata Mexico, Mucha Onda (Perreo Millennial),  The Robbin’s Sons, CADABER, Idea Asimétrica, entre otras.

Como si no fuera suficientemente, Tuborg se va a rifar con unas cervecitas de cortesía para amenizar este festejo, y Red Bull pone los drinks para traer el ánimo hasta arriba (¡wuuu!).

La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a partir de la 1:00 pm, en una locación secreta de la CDMX (se revelará un par de días antes del evento). El acceso es gratuito pero es únicamente con pulsera, ¡ánimo! que en Chidas tenemos entradas para que se lancen a este magno evento de 10.

Gana entradas para la fiesta de lanzamiento de Rvncha Skate co.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir a ChidasMX y Rvncha Skate Co. en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Quédate al pendiente de nuestras redes, que subiremos diferentes dinámicas y sorteos para que ganes tus pulseras.
  • Vamos a regalar 2 accesos por persona para que vayan bien acompañados.
  • Las pulseras se tienen que recoger personalmente antes del evento.

¡Suerte! Chequen el evento oficial en Facebook y ¡álla nos vemos!