Por Vick Torres

El próximo domingo 16 de diciembre se va a descontrolar todo en el Foro Indie Rocks!, ya que están preparando una FIES-TO-TA. Viernes de Perreo llega con su edición 2018 del  “Perreo Guadalupano”, si el perreo también es tu religión entonces este evento es perfecto para ti.

¿Qué te vas a encontrar en el perreo más importante del año?

En esta ocasión contaremos con la presencia del pionero de la nu-cumbia y nominado al Grammy Latino, El Dusty; la DJ chidísima Riobamba; Dj Krizis, que llegará a hacernos perrear HASTA EL PISO; EsaMiPau!, una de las fundadoras de Viernes de Perreo y que amamos muchísimo; y last but not least, Sonido Confirmación, que sacará nuestro lado más guapachoso con su estilo sonidero.

Te dejamos esta rola de Dj Krizis recién salidita del horno pa’ que vayas entrando en calor y prepares tus pasos:

En el Perreo Guadalupano estará toda la bandita chida de la cedemequis, la diversidad cultural de la ciudad en su máxima expresión. Está bien chido que con el pasar de los años se le haya ido quitando ese estigma de “música corriente” al reggaetón y que ahora podemos convivir todos y echar el perreque sin juzgarnos los unos a los otros, ¿no? Si nunca has asistido a un perreo esta es tu oportunidad de sacar todo el fuego que llevas dentro.

Las puertas abrirán a las 2:00 pm, el perreo empieza temprano para que no salgas con la excusa del trabajo o la escuela, en verdad no puedes faltar al fiestón más grande en honor a la virgencita.

Y porque sobrevivir el 2018 es algo para celebrar, pues este será el momento, ¿si o  no?

La preventa está en $200, mientras que las entradas el día del evento estarán en $300. Puedes conseguir tus boletos en Boletia DALE CLIC AQUÍ PARA BAILAR MONTONES.