Ya viene la recta final del 2018 y qué mejor que ir relajándonos con algunas novedades musicales a cargo de:

Veil, una artista de Barcelona quien recién lanzó su álbum debut llamado VEIL. El primer sencillo del álbum es “Safe and sound” y es una melodía que se siente como un arrullo de esperanza. La música y voz tienen un toque melancólico muy bonito y hace sentir un ambiente de paz. Queremos compartir el video, el cual trata una problemática delicada que seres humanos viven día a día sin importar género ni nivel social. ¡Esperamos disfruten el video y la canción!

Planeta no

“Me voy pa mi casa” es el nuevo sencillo de Planeta no, la banda chilena integrada por: Gonza, JP, Paw, Camo y Américo. El track tiene un ritmo relajado, el cual denota las influencias tanto de artistas compatriotas chilenos como de varios internacionales jugando, y experimen tando el pop. La letra es divertida y pegajosa, sin duda muy buena para despejar la mente y sentirte livianit@ durante el día.

 

Johnny Nasty Boots

¡Nos traen algo nuevo de rock and roll! El sencillo “Deadline” está lleno de energía y  mucha buena onda.
La letra es acerca de situaciones que en algún momento todos podemos experimentar, como problemas económicos y relaciones fallidas, sólo que cantarlas a este ritmo las hacen no tan malas experiencias. La banda está latente a grabar nuevo material con su nuevo bajista Carlos Alanis. Acá les dejamos el video, el cual fue realizado por los miembros de la banda Mr. Chochi y Johnny.

Camilo Séptimo

“Frecuencia” es el nombre de su nuevo sencillo. Una letra romántica-futurista, envuelta en electro pop y un video muy bueno, lo cual es garantía de la banda, ya que siempre nos han ofrecido esa calidad visual al narrar las historias de sus videos de una forma muy limpia y de alta calidad. No se diga más, si aún no han visto el video, aquí lo compartimos:

Ignacia Navarrete

Estrenará un nuevo disco Eterna- del cual ya está sonando el primer sencillo “Ven y quédate”. El track está en la programación del metro de la Ciudad de México por lo que la artista chilena está muy feliz, ya que en México siempre ha encontrado el apoyo hacia su música. Queremos compartir su felicidad con este video que filmaron en diversas localidades de México.

Guzmán Uve

Ha llegado el rap en las novedades de la semana con “Costa” sencillo de Guzmán Uve, el cual es un jam de rimas en el que hacen mención a raperos de la escena como un tributo también hacia la vida y al nombre del lugar donde vivían.Aquí les dejamos el video lyric para que lo canten y disfruten de este track si les gusta el rap.

Alex Soto

Alex viene guapachero en las novedades con el sencillo “Hombre muerto”. La verdad, el ritmo pone de buenas, a pesar de tratarse de un mal de amores. Le sacó el máximo provecho al cortarlo en una canción de ritmo alegre.

Apartamentos Acapulco

Nos comparten el sencillo “La mujer y el monstruo” para el cual contaron con la colaboración de Gusti Monsalvo, guitarrista de El mató a un policía motorizado. Será a comienzos del próximo año que el nuevo material discográfico de la banda de Granada España verá la luz. Mientras tanto compartimos el sencillo como novedad chida de la semana.