Gente tóxica: uno de nuestros temas favoritos. –La neta– Pero para combatirlos, primero hay que identificar quiénes son.

Aguas, hay tóxicos MUY astutos expertos en manipulación. Y porque karma, muchas veces resultan ser tu pareja o best friend. SAD BUT TRUE.

Si eres cercano a alguien que:

• SIEEEEEEMPRE está primero que tú. Esas salidas por café se convierten en dos horas de escuchar cómo es el o la más infeliz del mundo. Alerta roja. Probablemente es un tóxico y tengas que huir de ahí.

• A lo mejor te suena más el perfil dos caras. Esas personas que cuando recién las conoces son un amor, pero pasa el tiempo y te envuelven en sus redes.

De pronto ya no sales con tus amigos, ni ves a tu familia… KHE PASÓ AKI

• Don o doña getas. Personas que expiran mala vibra. Los encuentras mucho en la escuela: no hay profe que les calce y buscarán la forma de hacerte la vida miserable con tal de que la pases tan mal como ellos en su aburridísima vida.

¿Cómo combatirlos?

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

• Prioridades. ¿Vas a dejar que llegue un tóxico a ensuciar tu bonita y purísima vibra?

Resguárdate de ellos practicando yoga, o tomando alguna clase de música. Desarrollar esos skills siempre da súper poderes.

• Hay muchos más peces en el agua. Neeeeta no es la única pareja, o mejor amigo que vas a tener. Si identificas que alguno de ellos es un tóxico, te recomendamos contar hasta 3, correr Y NO VOLVER A MIRAR ATRÁS.

• Aprecia muchísimo a los que sí suman. En vez de lamentarte por lo perdido, valora y aprecia a tus cercanos constructivos. También hay que saber reconocerlos: se preocupan por tu bienestar, te dan consejos sin lastimarte, y siempre tendrán una palabra de aliento cuando se ocupe.

Nos sumamos a Sprite en su búsqueda por reconocer a gente tóxica, porque ya es momento de ponerles un alto chiaaaaavos.

[/read]