¡Por fin! Ninja y Yolandi Visser regresan a la CDMX el próximo 10 de diciembre para reventar el Pepsi Center WTC. Die Antwoord es uno de los tops de CHIDASMX y morimos por verlos y enloquecer con hits como “Ugly Boy”, Banana Brain”, obviamente -“I Fink U Freeky”… and I like u a lot- y “Fatty Boom Boom”.

Para los afortunados que los podrán ver en el Festival Catrina, hicimos una nota en las que les platicamos de las morras del cartel. Y Yolandi no podría faltar. Acá les dejamos una mini biografía suya porque GIRL POWER:

Es una morra que nunca se ha acoplado a las normas sociales, a quien no le gustan las reglas, por ello es que su música, sus visuales y su apariencia siempre han dado mucho de qué hablar.

Sus shows son únicos e imperdibles, en especial después de que, en septiembre de 2017, Die Antwoord anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su más reciente álbum titulado The Book of Zef, a la par del anuncio de su separación. Más tarde, revelaron el cambio del nombre del álbum a 27 junto a su primer sencillo “2.Golden Dawn.7”.

 

¡Todavía quedan algunos boletos, así que corran a la taquilla del Pepsi Center o también los pueden adquirir en línea! Nos vemos el 10 de diciembre 🙂