Bahidora-Circuito-Arte

A veces, la música necesita complementarse con otras expresiones artísticas para configurar un punto de encuentro de una selecta fauna creativa y ese lugar, sin duda es el Carnaval de Bahidorá, que realiza por segunda ocasión, su Circuito de Arte.

Para su edición 2019, presenta obras de artistas invitados de la Ciudad de México y de Cuernavaca, que conforman una colección de instalaciones que se tejen con el espacio natural para llenarlo de expresiones visuales contemporáneas, que tienen el objetivo de impulsar el talento y la visión de artistas emergentes.

 

Este espacio dentro del carnaval, busca ser un escenario donde haya un encuentro entre el espíritu creativo que pocos venues ofrecen como parte central de sus actividades. En Bahidorá, podremos encontrar movimiento, texturas, sensaciones y experiencias que seguramente nos harán explorar las posibilidades de este espacio,  que se consolida y hace de éste, uno de los festivales más importantes e innovadores a nivel internacional.

Bajo esta idea, la séptima edición del Carnaval vuelve a apostar por crear y fortalecer una visión integral sobre la creación de espacios artísticos más allá de la seriedad de los museos o las grandes galerías.

 

13 propuestas. 13 visiones desarrolladas por artistas que tienen su sustento en el rescate de materiales que parecen perder sentido y a los que se les vuelve a la vida para ser transitados y vistos en un entorno inusual, que permite la contemplación e interacción de un público curioso que crece cada año.

Compartimos la visión innovadora de Bahidorá, porque hemos visto su evolución y la forma en la que se mantiene como un espacio de posibilidades creativas.
En este link podrás echar un ojito a los proyectos artísticos seleccionados.

Estamos ansiosas de conocer de cerca estas propuestas para transitarlas y vivirlas, porque esto es lo que viviremos sólo #EnBahidorá. Los boletos ya están disponibles en Boletia.

¡NOS VEMOS EN LA SELVA!
15, 16 y 17 de febrero del 2019
Las Estacas, Morelos, México.