Qué mejor manera de despedir el año y cerrar ciclos que en el mar y con un festival de electro súper buena onda; con música, surf y mucho love. En CHIDASMX le damos gracias a este 2018 por tanto y nos vamos a cargar pilas para empezar el 2019 con todo. Así que a lo que nos truje; les contamos un poco del Festival Nacubi y sus orígenes:

Nacubi es una palabra proveniente de la lengua zapoteca que siginifica nuevos comienzos, cierre de ciclos, renovación del ser y la modernidad que se avecina. Con este nombre, el festival hace referencia a la fiesta que nos regalan y se enfocan en, como ellos dicen, “despedir bailando al año viejo, dejando atrás lo inconcluso y lo que nos atormentó durante el año para de la misma forma, recibir el nuevo año, cargados de energía”. El festival nació hace dos años en Puerto Escondido con el nombre de Festival Guadua y ahora, para su tercera edición, cambió de nombre, dándole punch a la vibra que lo caracteriza.

Este año el lineup está integrado por  Magdalena, Tim Engelhardt, Savage & She, Las Grajales, Paurro, Emboss, Virgilio, Chile y D Basser.  Además van a tener clases de surf, pesca, ver ballenas y delfines, disfrutar de la bioluminiscencia y fiestas exclusivas. El festival se lleva a cabo el último día del año y aún están a tiempo de lanzarse; acá pueden comprar sus boletos.

¡Nos vemos en Festival Nacubi, en el mar, donde la vida es más sabrosa!