Seguimos en la celebración de los XV años de Mutekmx y la tercera noche consistió en 3 actos que nos llevaron progresivamente a una contemplación audiovisual con experiencias 3D, visuales y lásers. Con esto nos han dado una llave para las noches que nos aguardan en los Nocturne 1 y 2.

PUSH 1 STOP & WILKOW

La artista visual Cadie Desbiens y el músico experimental Michael Dean, fueron los encargados de abrir la noche con un performance 3D llamado Membrane.
Fue toda una experiencia inmersiva a través de live coding con geometría monocromática que oscilaba sobre una superficie transparente de la cual sobresalían las líneas que iban más allá, hacia los ojos de los espectadores entre sonidos que detonaban el caos minimalista e impactante.

INTERCITY EXPRESS

Tetsuji Ohno nos deleitó días antes en A/Visions1 en el Domo Digital y no cabe duda que su talento y creatividad digital es de lo mejor que hemos podido disfrutar en el festival, ya que en A/Visions3 nos sorprendió con excelentes visuales y sonidos de alto nivel.

ATOM & ROBIN FOX

El productor Uwe Schmidt y el artista Robin Fox cerraron la noche con Double Vision 2.0,  la cual es una versión extendida y reconfigurada que estrenaron en A/Visions3 para celebrar los XV años del festival. Fue una grata experiencia disfrutar la combinación de talentos mediante sus sonidos, que van entre lo pop y tecno, así como de los visuales, que van desde colores sólidos con mensajes claros hasta los gráficos más abstractos.

Todo eso alternado con lásers que invadieron el espacio hicieron el cierre de A/Visions3 un gran momento.

¡Continuamos en sincronía con la celebración del XV aniversario Mutekmx!