Las Novedades Chidas de la semana llegan para refrescar esta semanita corta de puente, en la que retomar el hilo de la vida cuesta más que de costumbre debido a la cruda post CC18 que venimos arrastrando… Soulz, ILLUMINVTY, Absolutely Free y más les darán la buena vibra y relax que necesitan en lo que llega el fin de semana.

SOULZ 

Acaban de lanzar su más reciente EP, Mar. Fue masterizado por Christian Jean (Reyno) Pipe Ceballos (Zoé) y grabado en las instalaciones de Panoram Studios, así que se escucha prometedor. En lo que sale esta joya, los dejamos con “Serotonina”:

ILLUMINVTY

Representantes de la nueva música electrónica mexicana, y con gran presencia en su escena, Juan Carlos Benavente y Raúl Ángel conforman este dúo. Ellos nos traen “Belo Horizonte” a partir de un arreglo vocal de  Corina Lawrence, una cantante que llevó el track a otro nivel. Los encargados de hacer esto posible son Sneaky Music MX, un sello  mexicano multigénero que tiene como objetivo apoyar, distribuir y potencializar a artistas independientes.

SAID THE WHALE

El trío conformado por Tyler Bancroft (voz/guitarra), Ben Worcester (voz/guitarra) y Jaycelyn Brown (teclados) se inspiró en los paisajes montañosos y acuáticos de su ciudad para su sexto álbum de estudio, Cascadia. Este material llegará en febrero de 2019 . “Wake Up”, es un adelanto, que tiene un encanto acústico, el cual se antoja para cantar a la luz de una fogata. Todo esto mientras miramos las estrellas, obvi.

ABSOLUTELY FREE

El trío psicodélico de Toronto, Absolutely Free, se une a Arts & Crafts México. Formado por Moshe Fisher-Rozenberg, Michael Claxton y Matt King, su sonido es un viaje neotérico a través de la electrónica analógica, new wave, minimalismo, world music, krautrock, house y más. “Still Life” es el sencillo que les presentamos, producido por Jorge Elbrecht (Ariel Pink, Gang Gang Dance) y masterizado por Heba Kadry (Björk, Slowdive, Beach House). El tema es una odisea de alta fidelidad, gracia y emoción. Pero no nos crean, mejor escúchenlo:

ZOÉ

Los dejamos con “No hay mal que dure” de Zoé, porque justo ya falta poco para que se acabe la semana y además !se vienen más conciertos y festivales buenérrimos! Este track es el tercer sencillo de la conocida banda y se desprende de Aztlán, su más reciente producción. ¡Disfrútenlo con nosotras!