¡Roger Waters regresa luego de dos años a México y estamos más que contentas de tenerlo en casa! Y aunque nada se compara con ver al cerdito Algie – intervenido con mensajes alusivos a los estudiantes desaparecido de Ayotzinapa- volar por el Zócalo, las presentaciones de este ícono siempre son un viaje memorable.

En esta ocasión visitará Guadalajara, Monterrey y la capital como parte de su gira por Sudamérica y México. ¡Y tanto es el amor que nos tiene, que dará siete shows en nuestro país!

Como ya es costumbre, este grande nos deleitará con un set compuesto de los éxitos más grandes de Pink Floyd, tales como Dark Side of The Moon,  The Wall, Animals y Wish You Were Here. Asimismo podremos escuchar algunos tracks de su más reciente producción, Is This The Life We Really Want?

Waters es un activista político que siempre tiene algo que decir y damos gracias que después de los discursos que se echó en sus conciertos del 2016 no lo hayan vetado del país. Además de darse vuelo criticando a Trump y el muro que sigue sin construirse, el músico alzó la voz por las familias de los desaparecidos y muertos en México, ¿recuerdan?

A nosotras, la piel se nos sigue enchinando…

Definitivamente, un tema que estamos seguras tocará en sus presentaciones, es el de los migrantes y el muro fronterizo con Estados Unidos. Pero en lo que esperamos a que llegue el día, les dejamos con un trabajo muy distinto del artista (muy reciente y no tan conocido): la reinterpretación de The soldier’s Tale -de Igor Stravinsky- que este grande hizo y que nos dejó maravilladas:


Si aún no tienen sus boletos para los conciertos, todavía encuentran por acá para el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.