Esta semana nuestras Novedades Chidas son una montaña rusa súper ecléctica con un poco de funk, trap y electro pop para acompañar esos momentos en donde es indispensable darse un momento par relacionarnos con nosotros mismos o desahogar todas las fallas en las relaciones personales. Esperamos que nuestras recomendaciones sean de tu agrado, así que dale play.

Para comenzar te compartimos algo del chileno Red Jesus que nos trae una “Dosis de Verdad”,  con la compañía de Pau Soto Mayor, que te pondrán a bailar y a moverte con su beat de electro pop.

 

Para continuar, El Anónimo nos presenta “Ella”, una rolita que puede referirse a la morra que te rompió el corazón por no decirte las cosas que estaban pasando. Pero te recomendamos escuchar esta canción a solas para dejar pasar tu duelo.

 

Así continuamos con la música con sonidos caribeños y algunos rasgueos de guitarra que te ponen a mover despacito las caderas, con “Tierra Nueva”, esta canción de El Feeling.

 

A sus 18 años y la transición que ha realizado en estos cuatro años, Kammy nos presenta “Sola”, una canción de rítmos urbanos y algo de trap, esta canción habla sobre el valorarse tras el romper una relación. Disfruta de la potente voz de esta chica colombiana. 

 

Lo Mismo Decían de Juana, que con sus melodías latinas caribeñas y algo de funk en sus rolas, acompañadas por la voz de Frank Takuna, harán de “Fascinación”, una de esas rolas que te van a deleitarte para seducirá poco a poco tu oído.

 

Esos momentos en los que recuerdas a una persona especial que ya no está, así pensando en que cada cosa pasó y lo extrañas, es algo de lo que Sol Flamingo nos presenta en “Nada permanece”, que además su video está increíble.

 

Technicolors Fabrics nos trae un nuevo sencillo titulado “Dale Clama”, una rolita tranquila con un sonido muchísimo más maduro que la banda ha alcanzado.  Esperamos pronto poder escuchar más de sus nuevos proyectos.

 

Te presentamos a Las Luz y Fuerza, un trío de chidas que nos presentan su álbum “Cumbia Disco Cabaret” con esta rola súper funk acompañados de sonidos caribeños y cumbiacheros que te harán bailar.

 

BadGayal nos trae “Yo sigo Iual” para que practiques tu booty boom y tomarte en cuenta que nosotros somos lo importante al superar un corazón roto.

Para cerrar nuestra lista te compartimos este interesante proyecto llamado Ditilenko, una morra súper rifada que es cantautora, compositora y que además realiza y produce sus propios videos. Su nuevo sencillo “Junkie” habla de la montaña rusa que pueden llegar a ser las relaciones tóxicas que a veces nos encanta tener.