Fábrica Mutek lo que antes fue una fábrica de aceros, fue el lugar más indicado para continuar con la celebración de su XV aniversario de MutekMX en sus programas Nocturnos.

Ubicado en medio de una zona industrial, no sabíamos lo que nos esperaba dentro de el espacio que gracias a sus dimensiones, podías sentirte libre de moverte dentro del gran espacio horizontalmente caminando y verticalmente con la mirada.

¡Nos encantó todo! Desde los puntos alumbrados por las barras de cócteles hasta las instalaciones con las que podíamos interactuar a través de la programación que hacía que reaccionaran con el movimiento de los espectadores y participantes en el diálogo de máquina-humano.


¡Y bueno que decir del SUPER line up que nos hizo llegar hasta ahí! Todos los proyectos y artistas que se presentaron, lograron incendiar de emoción las tres salas designadas para disfrutar de sus performances de forma cómoda para contemplar toda la producción con luces y lásers que recorrían la nave industrial entre los espectadores.

Cada artista contó con visuales fascinantes que nos dejaban asombrados con esa gran combinación de gráficos y sonoridad alucinante.

Todos los que asisitimos tuvimos al alcance la oportunidad de escuchar la mejor música con estupendos sets a cargo de: Microhm, Apparat, Smerz, Aurora Halal, Marcel Dettmann, Cubenx, Visible FloaksAAAA & Itaru Yasuda, Lanark Artefax, Amnesia Scanner, ErrorsmithAmazondotcom & Siete CatorceBioluminikGaspar PeraltaJ ColleranFloraCroatian AmorPrurient.