El Nocturne número 2 de MutekMX de la edición número XV, nos ha brindado la mejor de las experiencias, una noche inolvidable como lo han sido todas las experiencias que Mutek ha tenido para toda la audiencia que han hecho de todos los eventos ¡grandes sold out!

En la misma atmósfera de Fabrica Mutek, se llevó a cabo este último programa nocturno el cual aún nos tiene muy emocionadas por todo lo que pudimos vivir en esta celebración. Queremos agradecer al festival por habernos llevado a un nivel tan alto para vivir la música en vivo y los mejores performances visuales como en ningún otro festival.

Ha sido una semana intensa y llena de sorpresas, así como de momentos muy emotivos que nos hacen ruido y en la memoria.

Nocturne2 se llenó de mucho talento sonoro y visual. Los artistas de la noche fueron:

Interspecifics
Robin Fox, NONOTAK, Actress, Nathan Fake, Avalon Emerson, DJ Tennis, Cirrina Lab & Isaac Soto, JB Dunckel & Jacques Perconte, Freeka Tet, Edna King, Atom TM, Robert Lippok,Lao, Nueve Vidas & Rimiyoho, Camille Mandoki & Sissel Wincent, Debit, Rain Forest Spiritual Enslavement, Myriam Bleau, Varg, Damien Dubrovnik, Daniel Arp

Queremos compartirles algunas imagenes y videos que capturamos para todos ustedes que nos leen y esperamos que muchos hayan podido vivir la experiencia MutekMX de este año.