¿El “trip” iba algo así “Antitaller Tour y Fiesta de Adheribles”. ‘Alguna vez habían ido a algo así? Por que nosotras no, y acá el chisme de cómo nos fue.

El Antitaller S.A surge como una especie de colectivo en Guadalajara, conformado por Carlos Espinoza -aka “El Pulpo“-, Manuel Cetina -“El Stitch“-, Ian Alatorre, Werick Lara y Alain Ortega.

Lo que notamos es que todos los talleres generalmente son muy caros, todos llegan aprenden algo y se van. Nosotros buscamos tener una comunidad donde todos sean chidos y reales.

Comenzado el taller nos encontrábamos en un grupo de casi puros diseñadores, todos contamos nuestra relación con el dibujo y, para calentar motores, los trazos libres comenzaron a fluir jejeje gracias a las chelitas…

Figuras abstractas e ideas que surgían en el momento; las siguientes dinámicas consisten en trabajar una lista de cosas que nos gustaran u odiáramos. Fuimos mezclando palabras al azar que nos ayudarían a conceptualizar dibujos que haríamos en lapsos de 3 a 4 minutos.

Al concluir el taller llegó la hora del intercambio de stickers, y la banda se dejó caer, llegando con sus adheribles o sus ganas de comprarse unos cuantos. Así, los stickers y las chelas circulaban de mano en mano.

El 19 de Diciembre es su primer aniversario en Guadalajara. ¡Si están allá dense una vuelta y lleven sus stickersAquí el link de su Facebook para que se mantengan al tanto de los próximos eventos que tendrán.