CEREMONIA llega a su séptima edición con muchas sorpresas. El próximo 6 de abril estaremos disfrutando en el Centro Dinámico Pegaso uno de los festivales que viene marcando historia en nuestro país.

Hoy se develó el cartel en su 99% ya que en enero se añadirá otro headliner, donde la única pista que tenemos es que no ha venido nunca a México. Los rumores sobre Aphex Twin son fuertes. “Lo esperamos con ansias”.

Por otra parte, vemos un festival más incluyente, ya que se habló de un programa llamado “Ceremonia social”, el cual busca hacer conciencia en las personas promoviendo el activismo en varias ramas, una de las más importantes es la diversidad sexual.
Este año vemos también un festival más solido, pues TRAICIÓN repite con una carpa llena de talento. Es inevitable sentir una emoción muy grande por el cartel, ya que muchos se sacarán la espinita que dejó Massive Attack hace algunos años por la tormenta en otro festival.

Una de las revelaciones esperada por todos fue Rosalía, una chica de España que con sólo dos discos ha logrado llamar la atención por su voz y la mezcla de flamenco y trap.

Modeselektor, uno de los proyectos más reconocidos de música electrónica experimental en el mundo, también forma parte de este gran cartel.

Sumado a esto tenemos varias promesas como AquihayAquihay, La Plebada Tessa Ia que, aunque son poco conocidos, ya se están presentando en festivales importantes alrededor del mundo.
DJ Koze y The Blaze hicieron de esta entrega un line up perfecto, junto con el anuncio de Pussy Riot a lado del gran Jon Hopkins, quien será uno de los shows más esperados y recomendados.

¡Sin lugar a duda un gran cartel para el 2019! Los boletos ya están a la venta. ¡Nos vemos en #Ceremonia19 para bailar!