¡Por fin, después de ocho años de carrera, Abel Makkonen Tesfaye –The Weeknd– se digna a pisar tierras mexicanas! Y aunque no nos quiera tanto como a Bella Hadid, no podemos de la emoción. Viene primero al Live Out Festival, en Monterrey, y luego a la capital. Los esperados días son 22 y 23 de octubre.

Abel se presentará en el Palacio de los Deportes justo después de finalizar su gira Starboy: Legend of the Fall y con material nuevo. My Dear Melancholy salió este mismo año y está compuesto por 21 minutos de chill súper romántico y desgarrador.

 

“Call Out My Name” es el hit que se desprende de este EP y que hemos escuchado en todas partes; sin embargo “Try Me” es una joya que nos enganchó y “Wasted Times” es LA canción que necesitan para cortarse la venas con galletas de animalitos mientras piensas en ya saben quien…

Pero bueno, también esperamos escuchar éxitos de Starboy como “I feel it coming” -lo que canto cada que se acerca la quincena- y el homónimo “Starboy”; además de rolas anteriores como “Love in the Sky” y “Wicked Games”.

Si aún no tienen sus boletos, los pueden conseguir en las taquillas del Palacio o por acá. Y mientras esperamos, les dejamos esta playlist para que vayan preparando los grititos y aullidos que tanto nos remiten a Michael Jackson y a Prince.