Jess Romero lleva 10 años en este mundo de las pestañas, 4 años de capacitación, 6 años creando miradas hermosas a través de las pestañas. Nunca me había atrevido a probar estas pestañas, justo por la palabra MINK, no podría imaginarme algo así.

Conocí a Jess en un evento, me la presentó La hermosa de Freida y me explicó que las pestañas que ella maneja son de Mink sintético, por lo cual son aptas para ser usadas por personas veganas o que estén en contra del uso de productos como pieles, lana, etc..

¡¡La verdad es que yo quedé FAS-CI-NA-DA!! No tienen una idea de cómo te cambia la mirada. Mis ojos son un poco rasgados y Jess logró que se vieran mucho mas abiertos, y otra cosa increíble es que ya no van a tener que gastar en Rimel por que sus pestañas se van a ver perfectas 24/7.

El proceso

Para agendar una cita con Jess, pueden contactarla vía Instagram, escribirle un DM o entrar a su página y checar su calendario. Se necesita realizar un deposito previo para apartar cita y así de fácil.

Jess nos pide que vayamos con nuestras pestañas sin maquillaje. El proceso dura de 1 hr o 1 y media, dependiendo el tipo de pestañas que desees. Te pregunta cual es tu rutina de maquillaje, esto es muy importante, ya que hay chicas que son súper pro en cuanto a make up y desean una mirada mucho mas cargada. Y otras chicas como yo, que no nos maquillamos tanto, necesitamos una mirada mas natural. Pero no deja de ser espectacular el resultado.

Durante el proceso tendrás todo el tiempo los ojos cerrados, así que es seguro qué te va a dar sueño, por eso Jess tiene una cobijita que te pone si tienes frió. ¡Morí de amor con esto y créanme los últimos 15 minutos Morfeo me estaba jalando cañón!

Cada pestaña de Mink va a tu pestaña Natural, por lo cual , cuando termine el proceso natural de tus pestañas, esta caerá con la pestaña sintética. Este proceso cero daña tus pestañas naturales, de hecho el enchinártelas, las daña más por que quiebras la fibra de tus pestañas naturales.

Resultados

¿Ya les había dicho que quede fascinada? Bueno es que es verdad, la mirada te cambia cañón. Al principio me sentí un poco rara por que no estoy acostumbrada. Como todo lo nuevo tienes que adaptarte, pero fue cosa de un día, vas a amar como luces con tu nueva mirada.

Puedes bañarte, nadar, lo que quieras, no se van a caer con el agua ni nada por el estilo. Obvio no te talles los ojos de manera incontrolable, es normal que se caigan si haces esto, aparte tallarte los ojos es malísimo. Tus pestañas van a seguir con su ciclo natural de crecimiento.

Retoque

Como te había comentado, las pestañas tienen un proceso natural, que va de 40 a 60 días, por lo que Babybell nos recomienda tener un retoque cada 25 días.

Tips

-Si son de las que no pueden vivir sin delinearse los ojos como yo, les recomiendo que después de ponerse estas preciosuras utilicen un delineador de plumón, por que yo usaba de pincel y se impregna un poco en las pestañas, lo que hace que se peguen y se vean feas. Con un delineador de plumón no hay problema, mirada increíble, pestañas increíbles= ¡combo ganador!

-Si te delineas los ojos, es recomendable usar un desmaquillante que no sea a base de aceite, súper importante esto. Yo opté por usar un pequeño cotonete.

-Jess te va a dar un cepillito. Es importante que cepilles tus pestañas diario para que se vean siempre lindas.

-¡¡No te talles los ojos!!

-¡Presume tus pestañas everywhere!

via GIPHY