Por Larissa Osorio

“Y tú tan lejos me paso llamando, buscando, pero no te encuentro, y sé que yo tuve la culpa por eso lo siento”…

Cuando escuchamos esta frase podríamos pensar en una balada, de esas para tirarse al piso. Sin embargo, esta ocasión es de Fntxy (Fantasy) de quien hablamos. El ex Taxi Dee sacó hace unos meses su álbum Red de Corazones Rotos, donde escuchamos de todo: desde bachata hasta reggeaton y trap.

“Triste” es la novena canción de este discazo a cargo del productor Trillhouse. Con este sencillo Fntxy viene a revolucionar con una propuesta musical que nos recuerda que el trap -además de hablarnos de sexo, drogas y excesos- puede tocar temas que llegan directo al cora y nos hacen revivir esos momentos por los que seguro varios hemos pasado.  Después de un buen perreo, “Triste” llega para entrar al momento chill de la peda, con bases rítmicas sabrosonas, que nos hacen vivir el desamor de una forma agridulce.

Hace unos días esta rola lanzó su videoclip, producido por BDVISUALS de Barcelona y Ramón Pineda, a.k.a. El Ojo del Trap, quienes se rifaron con la narrativa visual, jugando con una paleta de colores entre rojos y azules. El rojo, para mostrarnos escenas más sensualonas y el azul para lo sad; remitiéndonos a esas veces en las que salimos para desconectarnos de todo, pero el recuerdo no nos deja.
Ve aquí el video:

Si lo que buscas es diversidad de estilos y romper fronteras sin importar el género, Fntxy es la apuesta perfecta.  Síguelo en sus redes sociales porque se siguen cocinando proyectos bien chulos.