Una noche mágica y espiritual: hicieron de la pista del Lunario toda una fiesta. Elsa y Elmar dio a conocer parte de su nuevo disco con la presentación de su reciente LP de colección.

Yannik Alé se encargó de abrir el concierto con un show de magia. Invitó al público a pasar al escenario para ser testigo del osado ilusionismo. Elsa, comenzó con “Aliens” y “Funciona”, una pequeña probada del álbum preparado. Sin perder su estilo indie, nos sigue sorprendiendo con letras que explican perfectamente conflictos amorosos que cualquiera se puede identificar.

Nos atrapó con “Kmbiar” y “Decir que no”, temas que enloquecieron al público. Su ritmo único de electrónica y pop. Intrépida y alegre, Elsa recorrió el escenario viviendo sus canciones y disfrutando la letra:

Quisiera aprender a mentirme o al menos saber “actuar”…

El Lunario se sumergió en la melancolía con “Animales distintos”, una de las canciones con más fuerza y certeza sobre el amor. Elsa conectó con los corazones de los espectadores. Lo salvaje que es vivir un amor fuerte y reconocer que, a veces, sólo somos animales distintos.

Y somos animales distintos, encontramos caminos distintos, aun que un día quisimos lo mismo, éramos animales distintos.

La noche continuó en un vaivén de sentimientos. Al interpretar “Exploradora”, el escenario volvió a la espiritualidad. Con sencillez y afecto en cada estrofa, los jóvenes corearon y vivieron la puesta en escena. Elsa y Elmar dedicó “Eres diamante” a todos sus seguidores, una canción llena de ternura y conmoción.

Fue bajando la velocidad interpretando “Fuma” y “Planeando el Tiempo”. Mostró dos temas nuevos más: “Ojos Noche” y “Mierda”, ambos dotados de más realidades amorosas.

Elsa reivindicó la tranquilidad y el encuentro propio interpretando “Rey” y le siguió un bloque de acústicos: “Forma antigua”, “Ropa Loca” y “Grecia”, alternando instrumentos de cuerda.

Elsa y Elmar nos dio una buena buena razón para conservar el boleto: al salir la versión completa del álbum, simplemente tendrás que presentar tu boleto para adquirirlo.

Volvió a su ritmo original cantando “Puntos medios”, sencillo presentado el mes de julio pasado con un vídeo oficial y “Para mí”.

Regresó a batir el escenario interpretando “Nadie va” y “Culpa Tengo”. Temas que Elsa y los fans disfrutaron. Se trata de nuevas propuestas, ritmos ente trap y pop que vibraron en el Lunario.

¿Y yo que culpa tengo que no veas lo que eres? ¿Y me tienes para ser feliz?

No podía faltar “Todavía”, un clásico para las presentaciones de la colombiana, en colaboración con Daniela Spalla y “La Ventana”. Cuatro temas con los que cerró la gran fiesta para presentar su nuevo trabajo. “Alma sola” fue el tema con el que remató la noche, demostrando su talento en instrumentos de cuerda y su dominio el teclado.