Mal de Ojo es una noche en la que #lesbianas #tomboys #trans #gay #queer #nobinarios -o como deseen ser nombrados- se juntan para disfrutar y compartir lo que les gusta.

Mal de Ojo es una increíble terraza en el centro histórico, un nuevo espacio de expresión con perspectiva de género. Reúne a banda de Laboratorio 118 y otros colectivos de artistas independientes que estarán emitiendo miradas de poder, intercambiando ideas, interviniendo el espacio pintando murales, proyectando visuales y mezclando en vivo.

“Las mujeres, la música, y su magia” será el tema de diálogo en el que participarán Marisol Mendoza de Musas Sonideras, Indra Omega de Female Power Sound, Panchita Peligro de Mal de Ojo, modera Ana Tigre.

En las tornamesas Re Kebra al ritmo de puro funk; Amarabrosa con un locochón afrobeat y salsa; Marisol M. y su cumbia sonidera; Indra Omega con un suavecito dub, y Panchita Peligro con un sabroso tropical bass.

La cita es este sábado 13 de octubre a las 21:30 hrs en Calle Simón Bolívar 118, Col. Centro. Habrá cervecitas y mezcal artesanal traído directamente desde Oaxaca ¡Lánzate, te las vas a pasar bomba!

Toda la info del evento ¡aquí!