Texto por: Vania Castaños

Las morras se están empoderando más que nunca. Es el momento perfecto para enseñarle al mundo que ellas lo pueden todo y Makenna lo está demostrando.

Desde hace varios años las hermanas García, Maia y Nina, decidieron armar un proyecto para volar. Unieron sus voces a los beats de BrunOG y así formaron Makenna: música pop pero de la calle que está hecha con calidad y mucho amor.

Basta escuchar este proyecto por primera vez para que te enamoren. Las letras, su carisma, el vasto talento; estas chicas son, de verdad, un orgullo latino y nacional.

Los Makenna son movidízimos y acaban de lanzar “Bésame” la tercer rola que estrenan este año. Una pieza de reggaeton popero y cursi, ideal para mover el booty pero también para dedicar a ese ser que ya mueres de ganas por volver a ver. Éste forma parte de su producción Espacio y Tiempo que será lanzado a finales del 2018.

No hay forma de no mejorar tu día si estás escuchando esta rola.

La industria nos ha acostumbrado a escuchar música urbana barata, cero romántica y sin calidad pero los García crecieron en una familia de músicos estudiados, así que están haciéndolo todo para evolucionar esa idea. Sus papás rentaban audio en fiestas y, desde ahí, a los pequeños les nació la curiosidad por expandir sus sonidos y no descansan hasta hacerlo perfecto.

La música de los Makenna está hecha para escuchar en cualquier momento. Si hace sol, si está nublado o de plano hay una gran tormenta, sus ritmos y rimas seguramente van a mejorar tu humor y pensamientos.

Sigue a Makenna en sus redes sociales que te dejamos por acá y no te pierdas sus próximos shows. Estos chavos lo están logrando todo.