Texto: Harumi Daniela
Fotos: Creepy_in_wonderland

El diluvio de ayer no fue un impedimento para que Vanessa Zamora se presentara por primera vez en el Foro Indie Rocks, celebrando la salida de Tornaluna su más reciente producción discográfica.

El show empezó por eso de las 10:15 de la noche. Con una onda y vibra súper bonita, Ruzzi se encargó de abrir la gran noche. Nos deleitó con “Cuando”, “Dime”, “Nada” y por supuesto “Dártelo”.

Después salió Vanessa y la primera canción que escuchamos fue “Río”, un tema que habla sobre el dejarse fluir… “Hasta la Fantasía”, “Otra vez”, “Malas amistades” y “Te quiero olvidar” -y shots de mezcal- fueron parte del primer set.

“Un buen amigo” intermedió el show… Para que Vanessa llegara con un atuendo nuevo y continuara con “Éspiri”.

Al ser una noche especial, los halagos y muestras de amor por parte de los fans hacia Vanessa eran constantes, pues cada que había un poco de silencio, se escuchaban los “te amo” y “ eres la mejor”.

Si bien fue la presentación de Tornaluna, Vanessa nos deleitó con sus canciones y sencillos que la han acompañado a lo largo de su carrera. Entre ellos, “Amor eterno”, “No”, “Nada se perdió” y “Este final”.

Durante el concierto las sorpresas no se hicieron esperar, pues Fernanda Casillas fue la invitada para interpretar “Correr”, Silvana Estrada “Callar” y Marian Ruzzi “Colores”; para al final hacer un ultra #Girlpower fiestero al cantar “Hbls mucho”

Acá te dejamos más fotitos para que revivas la gran noche.