El pasado martes diferentes medios, junto a grandes celebridades, se dieron cita en Sala Puebla para recibir el primer episodio de El Secreto de Selena, una bio serie original de TNT inspirada en el libro homónimo de María Celeste Arrarás.

Durante el evento se contó con la presencia de Maya Zapata (hot), Sofía Lama y Damayanti Quintanar, mismas que darán vida a las tres mujeres en quienes se centra la serie: Selena Quintanilla, María Celeste y Yolanda Saldívar, respectivamente.

Zapata nos contó un poco sobre el además thriller policiaco, pues no será como la película, sino que sabremos la verdad sobre el caso y el por qué la amistad entre la Reina del Tex Mex con Saldívar desembocó en esta trágica historia: “Esta serie no es sobre la vida de Selena, aunque tengamos que contar una parte para conocer saber qué pasó con Yolanda y Selena, cuáles son las razones que motivaron el homicidio y por qué ambas son responsables de este destino fatal”, mencionó Maya.

Por otro lado, aunque el protagonismo se centra en el girl power, los chicos no se quedaron atrás, pues también podremos ver en escena a Eduardo Santamarina, Daniel Elbittar y Plutarco Haza.

El Secreto de Selena fue dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, bajo el argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Aimetta.

La producción compuesta por 13 episodios, es una realización de BTF Media, creadores de la serie “Hasta que te Conocí” en Co-producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe.

La serie es contada en retrospectiva con voz en off desde el punto de vista de la autora. Los flashbacks son parte esencial pues en los mismos podemos ver las múltiples tramas de la bio que hace que nos mordamos las uñas con cada cambio de escena.

Si imaginaste que en cada episodio bailarías una de sus canciones, lamentamos decirte que la familia Quintanilla nunca estuvo de acuerdo con el tema principal de la serie, por lo que no cedieron los derechos de sus guapachosas pistas. Sin embargo, el tema principal quedó a cargo de Natalia Lafourcade y quedó buenísimo.

Selena fue la mujer que enamoró a miles con su voz y su belleza, la estrella que una tragedia no pudo apagar. El Secreto de Selena se estrenará el domingo 23 de septiembre a las 9:00 pm por TNT.